En los 6 años pasados en Google, creando y dirigiendo el Vertical de Travel en España, hasta llegar a ser uno de los más grandes de la compañía, así como miembro de su Global Travel Advisory Committee, he disfrutado de una visibilidad internacional única de lo que estaba sucediendo en cada mercado y de cuáles eran las tendencias de los viajeros y las empresas turísticas. Y ello me ha llevado al firme convencimiento de la importancia clave de la conectividad e información en movilidad, en el presente y en el futuro del viaje. Por eso nació el proyecto ConnectedtoGo, al que estoy dedicado fundamentalmente desde el pasado Abril, y en el que tenemos la suerte de contar ya con la confianza y apoyo de grandes compañías turísticas nacionales e internacionales, así como otras muy relevantes en proceso de incorporación.
ConnectedtoGo permite al viajero de negocios y turístico, a precios increíbles, mejorar su experiencia de viaje pudiendo no solo seguir manteniendo su hábito de estar siempre conectado, informado y compartiendo lo que le importa, gracias al Router ConnectedtoGo, sino también acceder de forma privilegiada a información útil sobre el destino y el servicio turístico que esté disfrutando, justo cuando la necesita, sin preocuparse de los costes. Todo ello gracias a nuestros Tablets ConnectectoGo que tienen una Configuración ConnectedtoGo Exclusiva y llevan preinstaladas nuestras Aplicaciones propietarias Work&Play y LocalGuides, así como un navegador GPS profesional guiado por voz o la versión más moderna de Google Maps con Street View
El Router ConnectedtoGo es un aparato del tamaño de una tarjeta de crédito que crea tu propia red WiFi portatil de alta velocidad con 200 MB diarios con sólo pulsar un botón. Y puedes conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Ahora llevas tu propia red WiFi en el bolsillo, se acabó peregrinar en busca de conexión a internet o estar atado a un cable. Se acabó pagar barbaridades por conexiones lentas y de baja capacidad. Es lo que nosotros llamamos WiFi Everywhere®. El Tablet ConnectedtoGo es un tablet premium de 7 pulgadas, Android, ultraportable para manejar con una mano, y lo hemos convertido con nuestra Configuración y Aplicaciones propias como Work&Play® y LocalGuide® en el mejor compañero de viaje, totalmente personalizado al viajero y al destino que visita.
Nuestro modelo de negocio se basa en las siguientes líneas:
– Acuerdos con empresas de alquiler de coches, que tienen nuestros routers y Tablets en sus bases y los alquilan directamente a sus clientes. La estrella es nuestro Tablet ConnectedtoGo (Navigator y Multimedia), que proporciona una experiencia mucho mejor que cualquier simple navegador GPS, a un precio más barato.
– Los acuerdos con cadenas hoteleras, que tienen nuestros routers y tabletas en sus recepciones y los alquilan directamente a sus clientes, o bien ofrecen nuestros Tablets como parte de una propuesta de valor mejorada a sus clientes más valiosos, sobre la base de un acuerdo de arrendamiento con ConnectedtoGo.
– Acuerdos con hoteles independientes, que tienen nuestros routers y tabletas en sus recepciones y los alquilan directamente a sus clientes, garantizando un ingreso mínimo mensual a ConnectedtoGo.
– Acuerdos con compañías aéreas, agencias de viajes online, agencias de viajes tradicionales, Tour Operadores y DMC, que ofrecen el alquiler de nuestros productos a sus clientes, a través de sus diferentes plataformas, una vez que los mismo han adquirido un servicio relacionado con un destino en el que ConnectedtoGo tenga una oficina en el aeropuerto del destino (tenemos presencia en los principales aeropuertos internacionales españoles). La recogida y devolución de los equipos alquilados se realiza en las oficinas de aeropuerto de ConnectedtoGo.
Nuestra propuesta de valor es muy atractiva ya que nuestros precios son mucho más baratos que cualquier plan de roaming que un visitante a España podría tener. Y logramos una alta tasa de conversión al haber eliminado los problemas de pago on line, no exigir depósito e incluir gratuitamente un seguro que cubre los daños, robo y hurto del Router y del Tablet.
Tenemos la ilusión de mejor y modernizar la experiencia de información y comunicación de los viajeros, de una forma nunca hecha antes, ¿te apuntas?
