Philip Wolf, que me honró con su amistad, fue un empresario, asesor y consultor de la industria turística, además de un mentor para muchos. Su impacto en la industria de los viajes y las personas que la integran fue enorme, y sus consejos se transmitirán durante muchos años.
En su honor PhocusWright ha creado una beca con su nombre que consiste en una entrada para la Conferencia Phocuswright en Phoenix, AZ, (del 14 al 17 de noviembre); una estancia de tres noches en el hotel sede; la inclusión en el Startup Program o el Young Leaders Summit; y una Membresía anual en Travel Tech Executive Fellowship.
Los dos candidatos seleccionados para la beca demostrarán interés y compromiso en la tutoría, la encarnación de los valores apasionados de Philip y la capacidad para resolver un problema relevante en la industria de viajes.
Dr. Javier Gonzalez-Soria y Moreno de la Santa is an
international expert in online travel, eCommerce, eMarketing, mCommerce, connectivity and digital transformation.