Saltar al contenido
Travelthink Logo Travelthink Logo
  • Home
  • Javier González-Soria
  • Why

Homenaje a los Protagonistas del Turismo en España

Homenaje a los Protagonistas del Turismo en España

 

Más de un centenar de los principales empresarios, líderes asociativos, CEO, directivos y profesionales del Sector, entre los que tuve el honor de formar parte, recibieron el martes 23 de enero el homenaje público a su labor en pro del Turismo. La Cena de Gala del 25º Aniversario de la Plataforma Digital de Información Turística del Grupo NEXO fue el marco idóneo para la presentación del Especial ‘Protagonistas del Turismo’, volumen de gran formato con 220 páginas, que reúne 300 Semblanzas o perfiles de los personajes clave del Sector y casi un centenar de entrevistas a los líderes del Turismo publicadas en NEXOTUR en el último cuarto de siglo, incluyendo una veintena in memoriam de grandes del Sector que ya no están con nosotros.

más info
Por Javier González-Soria|2024-02-09T18:40:16+01:00febrero 9th, 2024|Etiquetas: travelthink|

Share This News...

FacebookTwitterRedditLinkedInTumblrPinterestVkCorreo electrónico

Sobre el Autor: Javier González-Soria

Dr. Javier Gonzalez-Soria y Moreno de la Santa is an international expert in online travel, eCommerce, eMarketing, mCommerce, connectivity and digital transformation.

Artículos relacionados

TRAVEL TECH 2 FCRE  (TT2) INCORPORA A JUAN MOLAS COMO SENIOR ADVISOR Y OBSERVADOR DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN PARA BLINDAR LOS INTERESES DE SUS INVERSORES
El 61% de las empresas de viajes están probando o escalando la IA agéntica
El enfoque tentativo de las aerolíneas hacia la IA
Copyright Travelthink.org - Dr. Javier González-Soria | All Rights Reserved | Aviso legal
Page load link
Ir a Arriba