Sara Pavan cuenta con 14 años de experiencia profesional en TI e Innovación, con sólida trayectoria en consultoría tecnológica, desarrollo de negocios, inversión corporativa y ecosistemas de startups. Pragmática y orientada a resultados con mentalidad emprendedora, formó parte del grupo de Líderes Digitales nominados por el Foro Económico Mundial.

En la actualidad Sara es Director Strategic Relationships & Programmes de AirHelp y en esta entrevista, durante la conferencia de Phocuswright 2023, explica que desde su fundación en 2013, AirHelp ha ayudado a millones de pasajeros con retrasos y cancelaciones de vuelos. Como curiosidad, decir que yo asistía a la presentación «en sociedad» en AirHelp en su primera participación en Phocuswright.

AirHelp hace que reclamar una compensación sea fácil para los viajeros que no están seguros de sus derechos, no tienen el tiempo o la experiencia para embarcarse en el proceso de reclamación por sí mismos. Y con AirHelp Plus, sus seguros de vuelo y equipaje, protegen a los pasajeros. AirHelp tiene un equipo global de más de 400 personas, con atención permanente en 18 idiomas y acceso a la red local más grande del mundo de abogados especializados en derechos de los pasajeros aéreos.