En este vídeo se puede dusfrutar de la presentación completa.

Dña. Rocío Abella, Socia de Deloitte en los sectores de Turismo, Consumo y Distribución y D. Jorge Gilabert, Socio responsable de Hospitality en Monitor Deloitte, presentaron en primicia el informe de Deloitte sobre el futuro del turismo en la V edición del Travel Innovation Summit, y abordaron el significado y alcance de la Transformación Digital; la utilización estratégica de la Tecnología; y las claves para que una organización sea capaz de innovar.

Dos datos muy interesantes del citado informe son la excelente perspectiva de crecimiento de la clase media en Asia en los próximos años así como el escenario de futuro denominado “The Roaring 20s”, dentro de una sistematización de cuatro diferentes escenarios futuros para el Turismo.

En relación a la nueva clase media en Asia, que se espera alcance los 2.500 millones de personas, decir que es un fenómeno que nos recuerda a lo sucedido en Europa al final de los años 60 y en los 70, que supuso la absoluta explosión del turismo internacional, especialmente de la mano de los Tour Operadores con integración vertical.

En este video se puede disfrutar de la presentación completa.