La aceleradora Top Seeds Lab y la Sociedad de Capital Riesgo Travel Tech 1, con el patrocinio de Deloitte, han celebrado la V edición de su Travel Innovation Summit, en Madrid.
En la semana de FITUR, apoyando a la recuperación de la industria turística, se ha celebrado de forma presencial, el Travel Innovation Summit, con el título “Separando el grano de la paja”.
Como explica en este video el Dr. Javier González-Soria y Moreno de la Santa, Managing Partner de la Sociedad de Capital Riesgo Travel Tech 1, “estos eventos son un espacio único en el que la innovación y el mundo turístico se unen, de la mano de altos directivos de empresas turísticas y tecnológicas, emprendedores e inversores. En esta V edición hemos identificado las verdaderas tendencias turísticas más allá del hype de los últimos 18 meses, gracias a entrevistas de líderes turísticos y a los informes e insights de Deloitte, un verdadero thought leader de la industria turística; y hemos tenido la oportunidad de conocer en directo la propuesta de valor de las startups que conforman el portfolio de la Travel Tech 1 SCR; así como ha sido una excelente ocasión para recuperar contactos de calidad y crear nuevos. “