Tropical Tours es desde hace muchos años la agencia de viajes líder en Bolivia y ahora, de la mano de su CEO, Jerónimo Vaqueiro, continuador de la aventura iniciada en 1980 por Doña Fanny Mealla, comienza una nueva etapa, como estropical.com, para convertirse en una referencia en LATAM. En la compañía creen firmemente que se puede cambiar el mundo a través de los viajes. Creen que los viajes son la fuerza del bien que nos transforma. Si más personas viajan, Bolivia será un país más tolerante, próspero y feliz. Creen que los viajes deben dejar de ser un privilegio, y convertirse en un derecho.

Jerónimo Vaqueiro es un firme defensor de la tecnología. Por ello, el  nuevo portal estropical.com, es interactivo y muy fácil de usar, ofrece más de 450 líneas aéreas, 400.000 hoteles y 200.000 actividades (excursiones, eventos culturales, artísticos, musicales y deportivos), accediendo y comparando en las 20 plataformas de viajes más utilizadas, para así poder ofrecer el mejor precio. En este video podemos ver un ejemplo de la nueva tecnología de estropical.com


La presentación de esta nueva etapa tuvo lugar el pasado 30 de Marzo en Santa Cruz de la Sierra, con la presencia de múltiples representantes de la industria turística latinoamericana.